A REVIEW OF VENENO CLORITO SODICO

A Review Of veneno clorito sodico

A Review Of veneno clorito sodico

Blog Article

El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Command la presencia de estos.

Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, 1.two hundred mg por litro.

También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

El dióxido de cloro se United states como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel, y en plantas de tratamiento de aguas públicas para hacer el agua segura para beber.

Portada “Estamos teniendo éxito con el dióxido de cloro en los pies de diabéticos – se recuperan en 2 o 4 meses -, y queremos darlo a conocer a pacientes y a la comunidad médica”, explica la doctora Patricia Callisperis, que lidera este estudio

Es decir click here que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

Por qué Rusia y Noruega frenaron sus ambiciones en el Ártico pese a la riqueza de recursos en la zona y las nuevas vías marítimas

Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos. 

Artworkículo 731: ′ ′ Asegurar que los ciudadanos sean informados de que la vacunación no es obligatoria y que nadie está bajo presión política, social o de otro tipo para vacunarse, si no desea hacerlo personalmente ′ ′

El Ministerio de Salud emitió el día four del mismo mes un comunicado en el que reportó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.

Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe. 

Report this page